GIGANTES DE BÁSQUETBOL

 

 

El equipo “Gigantes” de básquetbol es una institución que enseña a los niños los elementos dinámicos de este deporte, tienen sesiones de entrenamiento y se foguean enfrentando a equipos de otros municipios y ciudades de la Península de Yucatán.

 

Mi hijo estuvo inscrito en este club por algún tiempo, hasta que por razones escolares decidió dejar de asistir. Durante el tiempo que estuvo asistía muy motivado a las sesiones de entrenamiento y aprendió la disciplina que debe tener todo deporte.

 

Mi única queja contra esta institución es que a pesar de solicitarles en diversas ocasiones la devolución del acta de nacimiento original de mi hijo, no me lo devolvieron. Lamento que una institución que enseña la disciplina, la responsabilidad y el juego limpio manche su reputación con actitudes como ésta.

 

La directiva y los entrenadores son personas de mucha solvencia, son personas respetables y sigo creyendo que es sólo un mal entendido y que se va a solucionar esta situación. El deporte forja el carácter de los niños y la juventud y debe promoverse con dedicación, respeto y mucha pasión.