MERITORIA DISTINCIÓN


 

 

            Importante reconocimiento otorgaron al doctor Armando Toraya Lope en el XIII Congreso Peninsular de Actualización Médica para Graduados realizado en el Estado de Yucatán. Este Congreso declaró que el Año Académico 2009-2010 lleve el nombre "Dr. Armando Toraya Lope" por estar siempre a la vanguardia en medicina mediante su asistencia a cursos de actualización y, principalmente, por el ejercicio responsable del servicio a la sociedad.

            El doctor Toraya Lope recibió esta distinción en el evento médico realizado en el hotel Reef Yucatán de Telchac, Puerto, donde se reunieron 140 médicos de Yucatán, Distrito Federal, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Nuevo León. Es la primera vez que se otorga esta meritoria distinción a un médico campechano.

            En el diploma que se le otorgó se menciona que el Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar lo concede como una "Distinción otorgada en virtud de su calidad académica, moral, profesional y por el esfuerzo realizado para el desarrollo y progreso de la Medicina General y Familiar de México. Por hacer de la excelencia un elemento inherente a su quehacer cotidiano".

            Con el lema "Por la excelencia de la práctica médica" tiene la firma de los doctores Hilda E. Alcántara Valencia, Armando Ortegón López y Enrique Alemán Mallen, fechado en la ciudad de Mérida, Yucatán el 15 de mayo de 2009.

 

Volver