AVISTAN OVNI EN ESCÁRCEGA

 

 

Un impresionante Objeto Volador no Identificado fue avistado en la ciudad de Escárcega. En la avenida principal, entre la terminal de autobuses ADO y la terminal de segunda clase, numerosos habitantes de esta ciudad percibieron el fenómeno. Un objeto aeronáutico de grandes dimensiones se posó sobre el cielo causando la curiosidad y el temor de los habitantes de esta ciudad del Sur de Campeche.

El objeto metálico se percibía a simple vista, era ovalado y con las características de los que se ven en las películas de ciencia ficción. La fotografía que de este enigmático vehículo se tiene muestra claramente un objeto del espacio y se ve muy real, por lo que se descarta un fraude de retocamiento o manipulación digital.

No es la primera vez que en esta ciudad se tiene conocimiento del avistamiento de una nave de extraterrestres, hace ya algunos años también se tuvo la visita de un ovni que descendió en un chilar, tenía un brillo muy extremo que no permitía verlo de cerca, al día siguiente de su partida se podía ver la huella de plantas de chile quemados donde se posó esta extraña nave del espacio sideral.