SORIANA Y CADENAS COMERCIALES

 

 

Soriana se establece en Hecelchakán como tienda de autoservicio para proveer de productos diversos a los habitantes de la Sabana del Descanso. Forma parte de las empresas de cadenas comerciales que se expanden por todo el territorio nacional.

La ciudadanía la recibe con el entusiasmo de ver crecer el desarrollo comercial de nuestra ciudad. En su interior se puede comprar mercancía y productos diversos que antes se debían comprar en Mérida o en Campeche y que hoy están a disposición de los clientes.

Nos alegra recibir a nuevas empresas que llegan a invertir por expansión de sus metas de crecimiento. Hecelchakán las recibe  con entusiasmo y les da la bienvenida.

Forma parte de las cadenas comerciales como Aurrerá, Dunosusa y Super Wilis que en instalaciones modernas ofrecen un servicio necesario.

Hecelchakán se congratula de contar con nueva infraestructura comercial que constituyen muestras de desarrollo y de progreso.  Damos la bienvenida a los empresarios que invierten en nuestro Municipio y les auguramos un futuro próspero y de buenos rendimientos.

Saludamos a estas empresas comerciales y les damos la bienvenida a la Sabana del Descanso.