AURRERÁ HECELCHAKÁN

 

 

 

El comentario colectivo de los habitantes de Hecelchakán en estos días se repite como un eco en las conversaciones que se entablan en los lugares públicos y los hogares: ¡ya inauguraron la nueva tienda de Aurrerá!…está grande…tiene computadoras y televisiones de plasma..la tortilla está a 7.50 pesos el kilo…sí aceptan vales…

En fin, que los comentarios traslucen el sentimiento de orgullo de un pueblo casi abandonado por las autoridades estatales. Con satisfacción y emoción se entablan pláticas en las que se plasman las ventajas de contar con un supermercado de la cadena de Aurrerá, que viene a modernizar la actividad comercial de los habitantes de la Sabana del Descanso.

Se alegra Hecelchakán de contar con un centro comercial moderno donde se puede adquirir mercancía que antes se compraba en San Francisco de Campeche o en la ciudad de Mérida. Hay un ánimo de optimismo en la sociedad por este acontecimiento revitalizante que nos da gusto ver que se concreta en esta ciudad donde las inversiones no fluyen y se carece de fuentes de empleo.

Un edificio moderno y una juventud dinámica que vislumbra un buen futuro son las características de este centro comercial. Además de la variedad de mercancía que expende, también ha sido una fuente de empleo para muchos jóvenes, lo que es motivante para refrescar el ánimo de muchas familias. Agradecemos la confianza de los inversionistas y les damos la más cordial de las bienvenidas a Hecelchakán.

 

 

El martes 28 de junio de 2011 se llevó a cabo la inauguración con la expectación de gran parte de la población que se dio cita en este evento. Desde entonces los clientes no han dejado de fluir, y de las comunidades del Municipio también afluyen los compradores ante la novedad de poder hacer sus compras con el gusto de adquirir lo que realmente se necesita y a precios accesibles.

Hecelchakán requiere de inversiones locales para su desarrollo que la iniciativa privada campechana no quiere hacer, lo que beneficia a las grandes cadenas de tiendas que quieren ser protagonistas de modelos de inversión con ingresos seguros.

Un banco es el próximo anhelo de esta ciudad que cuenta con recursos, pero la visión escasa de los inversionistas que se dejan seducir por el espejismo de grandes fortunas, es lo que no ha permitido que se instale una sucursal bancaria en esta ciudad.

Reconocemos el esfuerzo de la iniciativa privada con visión de progreso y crecimiento que expande sus fronteras para llegar a municipios como Hecelchakán que, en reciprocidad por sus servicios, deja sus ingresos en las manos de quienes lo atienden con esmero y calidad.

Se alegra Hecelchakán de contar con una tienda importante como Aurrerá que ha llegado para beneficio de la población. Agradecemos su presencia y les decimos: bienvenidos a la Sabana del Descanso.

 

Volver