NOS SENTIMOS ORGULLOSAS


 

   

 

Sacnicté Bacab Pech

 

El carnaval es alegría, diversión, música, baile y disfraces, todos los que participan lo hacen con entusiasmo y alegría al igual que las madres de familia que confeccionan los disfraces de sus hijos.

Realizar los disfraces es un trabajo complicado, pero lo hacemos con mucha emoción, porque son para nuestros hijos y al verlos felices y entusiasmados con sus trajes nos olvidamos del trabajo que nos costó hacerlos y nos sentimos orgullosas de verlos participar por primera vez, ya sea que estén en el Jardín de Niños o en las guarderías.

Sus caritas infantiles hacen lucir los disfraces que se ponen y nos sentimos orgullosas de su participación y nos divertimos juntos en familia, nos olvidamos de todo y disfrutamos el momento de alegría, y el orgullo de ver a nuestros hijos participar, por eso los apoyamos para que ellos llenen de alegría su niñez.

El carnaval es una fiesta tradicional que se celebra en muchas partes del mundo y nos llena de alegría poder participar, nosotras las mamás, confeccionando los disfraces de nuestros hijos.

 

Volver